¿Qué es un implante dental?

 

Los implante dentales son la solución más segura y moderna para reemplazar dientes faltantes. Está científicamente comprobado que un 98% de los implantes tienen excelentes resultados.

¿Qué es un implante dental?

Son elementos fabricados de titanio puro que actúan como raíz dental, dando soporte a las prótesis o coronas, brindando el aspecto natural del diente.

Es un tornillo que se integra quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula o maxilares para sustituir el diente que falta. Tiene forma cilíndrica o cónica, la longitud y diámetro varían dependiendo de cada paciente y la cantidad de hueso que tiene disponible.Cabe mencionar que los implantes dentales no provocan cambios de ningún tipo en el cuerpo y son la solución más estética para reemplazar las piezas dentales faltantes, ayuda a mejorar la apariencia y evitar el envejecimiento fácil, además que es uno de los tratamientos más exitosos en la restauración dental brindando la seguridad de que no se deslizan o mueven dentro de la boca, siendo una ventaja para la masticación y habla.

Haz tu cita de Valoración de Implantes Sin costo al mencionar la pagina web.
Llama ahora al (33) 3330 7817

  • Horario:

    Lunes - Viernes 9.30 am - 8:00 pm
    Sábado 9:00 am - 2:00 pm

  • Ubícanos:

    Manuel Acuña 2430
    Col. Ladrón de Guevara
    Guadalajara, Jal. México

  • Teléfonos:

     +(33) 3330 7817
     +(33) 3616 7233

Derechos reservados ® Dental station 2018